Periodista demandó a Telemundo por acoso y discriminación por ser mexicano (+VIDEO)

0
220

La cadena televisiva de Telemundo cada vez se ve más envuelta en escándalos, desde la salida de Carolina Sandoval de ‘Suelta La Sopa’, hasta el despido de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’, ahora se suma la demanda de un periodista.

El programa ‘Chisme No Like’ tuvo una entrevista con el periodista mexicano Miguel Bedoy, quien fue el presentador principal de noticias de Telemundo Denver y ahora está demandando a la compañía y a su jefa Griselle Sierra.

“Ha sido una injusticia lo que he vivido, ha sido un infierno, tengo 9 meses desde que fui despedido injustamente por esta cadena y lo cual tengo derecho a defenderme”, expresó Bedoy.

VER TAMBIÉN: 

EN CHINA – Un gigantesco sumidero se traga 21 vehículos (+VIDEO)

Miguel denunció haber sido víctima de acoso sexual, discriminado por su orientación sexual, obligado por su jefa a dar una noticia falsa e incluso ser puesto en peligro solo por hacer una nota sensacionalista.

“La demanda es por Dishabilidad, porque me enfermé durante el trabajo… El estrés, la presión laboral, la explotación laboral me llevó a tener problemas de salud”, señaló.

Y agregó, “Otra de las cosas por las que demandé fue por mi sexualidad, por ser hombre, este es otro de los temas por el cual sufrí discriminación y sufrí discriminación por ser mexicano. Obviamente también recibí discriminación por mi orientación sexual, y también demando por represalias”, explicó.

El comunicador también le mencionó al conductor Javier Ceriani, que ya habría presentado la demanda contra Telemundo y sus ex jefes, a la misma se le unen 5 periodistas más, entre ellos su co-presentadora, Adriana Macías, quien habría renunciado en solidaridad.

Redacción GossipVlza con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí