Periodista de ESPN rompió el silencio sobre Omar Vizquel

0
802

Las votaciones para entrar al salón de la fama de las grandes ligas del béisbol están causando polémica.

El reconocido periodista del medio deportivo ESPN Enrique Rojas, cimentó el por qué eliminó al ex pelotero Venezolano Omar Vizquel de sus opciones para entregarle el voto.

Omar Vizquel a lo largo de su trayectoria como pelotero ha logrado alcanzar una inumerable cantidad de hazañas que según muchos le tendrían que asegurar un puesto en el prestigioso salón donde se exhiben a los mayores exponentes del deporte. 

Pero a pesar de sus logros, en una reciente entrevista  Enrique  comentó las razones por las cuales no le dio su voto diciendo «Yo no lo saqué de mi lista de uno de los mejores defensores de la historia, pero él está enfrentando un caso en una corte” sentenciandolo de esa manera.

TAMBIEN VER – Dos duros golpes económicos y algo que vio en Venevision hicieron que Daniel Sarcos se fuera de Venezuela (+VIDEO)

Igual comenta que en anteriores votaciones habia decidido abstenerse de hacer algun tipo de comentario al respecto e incluso de votar por el beisbolista venezolano.

Dichos comentarios recibieron respuestas mixtas por parte del publico, ya que en un grupo se comenta que su carrera y su vida personal deberían estar divididas y que las situaciones de la vida personal no deberían influir de manera negativa en sus logros como pelotero, mientras que otros apoyan la decisión del periodista afirmando que, mientras la culpabilidad o inocencia de Omar sea demostrada, su posible ingreso al salón de la fama sea movido para después de un tiempo.

El periodista Enrique Rojas igual comenta que no está descartando definitivamente a Omar Vizquel, y deja abierta la posibilidad de que en un futuro pudiera votar por él.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí