Periodista compara a Nacho con Pablo Hásel: “Maldice al presidente. Entra y sale del país cuando quiere”

0
105

En las últimas horas el periodista, Carlos Montero hizo uso de sus redes sociales para compartir una imagen en la que se comparaba al rapero español, Pablo Hásel con el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”.

En este post se refirió a la manera en la que los gobiernos de sus países, para él, los tratan, pese a emitir críticas hacia sus líderes políticos.

VER TAMBIÉN: LLEGÓ RUBIA- Melany Mille estrena nuevo look con el que enamoró a sus seguidores (+FOTO)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Montero escribió: «Acabo de recibir esto: trato a Pablo Hasél en la democracia de España y a Nacho en la dictadura de Venezuela».

Seguidamente, en la imagen destacó: ‘¿Qué opinan? (…). En la ‘democracia’ de España, Pablo Hásel, preso por escribir y cantar injurias a la Corona española (…). En la ‘dictadura’ de Venezuela, Nacho maldice al presidente Nicolás Maduro. Entra y sale del país cuando quiere’’.

Es importante recordar y hacer mención a que el venezolano ha generado mucho de qué hablar en las redes sociales por todo lo que gira entorno a su vida, y la política no se ha visto alejada de esto.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí