Periodista colombiana Patricia Janiot exige justicia por venezolana abusada en Argentina «Que no quede impune esta barbaridad»

0
138

Muchos han sido las figuras públicas que se han sumado a los reclamos de justicia por el caso de la joven venezolana que fue drogada y abusada por Irineo Garzón Martínez, quien la contrató para trabajar en su negocio.

Este caso ha generado indignación entre venezolanos y argentinos, puesto que Garzón a pesar de haber sido detenido en flagrancia, la jueza Karina Zucconi lo dejó en libertad con orden de presentación, por no poseer antecedentes.

Recientemente se sumó a la protesta, la periodista colombiana Patria Janiot, que a través de su cuenta oficial de Twitter, expresó su descontento por la situación de la venezolana de 18 años.

VER TAMBIÉN: 

“El mundo está lleno de miserables»- Ricardo Montaner estalla por el abuso de la joven Venezolana en Argentina (+TWEETS)

“Me uno a las voces que exigen justicia en el caso de una joven venezolana en Argentina que en su primer día de trabajo, fue drogada y violada por su empleador. Aunque la policía capturó a Irineo Garzón, la jueza Zucconi decidió liberarlo por no tener antecedentes penales”, escribió.

En otro tweet, Patricia pidió que no quedara impune este hecho atroz y cito las palabras de la víctima, “Tengo muchísima fe de que le voy a dar fuerza a otras chicas para que den la cara y denuncien igual que lo hice yo”.

Cabe mencionar que el abogado de la venezolana, Pablo Baqué, informó que el próximo 8 de febrero, la Cámara de Apelaciones decidirá si Irineo Garzón será procesado en prisión.

Fuente: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí