Periodista chavista queda mudo al intentar explicar la evidente corrupción de Alex Saab (+TWEETS)

0
202

El consultor en comunicación digital Federico Black dejó sin palabras al trabajador de Venezolana de Televisión, Michel Caballero Palma cuando le cuestionó sobre la corrupción del régimen y Alex Saab.

Cabe destacar que, Caballero ha estado usando su cuenta en Twitter para defender a la izquierda y los lazos que tienen con Saab, el supuesto testaferro de Maduro el cual fue apresado en Cabo Verde en junio de 2020 por lavado de dinero y casos de corrupción vinculados con el régimen venezolano.

En este sentido, el periodista de VTV se envolvió en una pelea con Roberto Deniz, del medio de investigación Armando.Info quien preguntó a los chavistas cómo Saab está pagando a los abogados más costosos del mundo para alargar su extradición a Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – Francisco León sobre los comentarios de Osmel «No te esperas esperas eso de alguien que conoces»

Ahora bien, luego de ser cuestionado sobre este tema Michel solo alegó que posiblemente la defensa de Alex este a cargo de Maduro porqué el empresario colombiano es un agente diplomático de Venezuela, además sin saber que acotar desvió el asunto a cómo Leopoldo López tiene dinero a viajar y vivir en España.

Seguidamente, el comunicador Federico Black saltó ante Caballero con una serie de cifras de evidente robos y lavados de dinero, agregando que Alex Saab siendo un supuesto funcionario público no puede ser también contratista el Estado venezolano. Incluso, adjuntó el artículo 145 de la Constitución de la República, que señala que los funcionarios públicos no podrán celebrar contratos con el Estado.

Finalmente tras mostrar las pruebas, el trabajador de Venezola de Televisión no le quedó de otra que abandonar la discusión sin siquiera responder a las preguntas de Black, en su lugar acusó a la libertad de prensa de estar presuntamente «loca» por el caso Alex Sabb, y siguió insistiendo en Leopoldo López y Juan Guaidó.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí