Periodista chavista de Tves intenta manipular una entrevista tras olvidarse de que estaban en vivo (+VIDEO)

0
662

Un periodista de Tves quiso manipular la entrevista que le hacía a un entrenador de Karate luego de que este dejara mal parado al régimen venezolano.

Nuevamente, un error cometido por uno de los periodistas del canal chavista Tves se hace viral en las redes sociales, y es que en esta ocasión muchos pudieron ser testigos de la censura que hay en los medios de comunicación del país venezolano.

Esto luego de que fuera publicado en la comunidad virtual un video en donde queda expreso claramente como uno de los anfitriones de un programa de Tves quiso manipular la entrevista que le hacía al entrenador de Karate, Alfredo Loya, quien se encontraba hablando sobre la selección de la mencionada disciplina en Venezuela y su desempaño en los JJOO 2020.

Asimismo, Loya destacó que fueron muchos los que acudieron al evento sin tener el más mínimo apoyo por parte del régimen venezolano.

«Realmente los resultados obtenidos en Tokio fueron casi que individual. Totalmente particular. Cada atleta se tuvo que sacrificar para hacer su preparación. Claudimar clasificó y prácticamente no tenía a nadie quien la guiara», expresó.

Por esta razón por la que uno de los periodistas rápidamente interrumpió sus declaraciones y le pidió que dijera otra cosa, puesto que eso no estaba hablando bien de Maduro y su gente en lo que respecta al deporte en Venezuela.

«No, no, no, interrumpe eso. Este maric.. está loco. Queda como que no le pararon bol… a los atletas. Dile que diga otra vain… porque después me van a meter en pe… a mi. No seas huev…», fueron las palabras del comunicador social.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí