Periodista Carol Romero desaparecida por la GNB, denuncia Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa

0
115

Carol Romero cumple más de 8 horas desaparecida, Colegio Nacional de Periodistas exige al régimen informar donde esta

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (Sntp) denuncio a través de twitter que miembros de la Guardia Nacional (GNB) intentan acusar de agresiones físicas a la licenciada en comunicación social, Asistente VP de Producción AM y FM CENTER y productora de La Candela del César Carol Romero, asegurando que fue mientras cubría una protesta por falta de gasolina en el Km. 7. de El Junquito fue secuestrada.

“Alertamos que la Guardia Nacional, luego de haber violentado el derecho a la protesta y de golpear y desaparecer a la periodista Carol Romero, pretende responsabilizarla de las agresiones en la fotografía y de alterar el orden público”, expreso el Sntp por medio de  Twitter.

“Rechazamos esta nueva mentira con la que se pretende perseguir a los periodistas y medios de comunicación libres e independientes”, enfatizó el sindicato.

Agregaron “Exigimos que las autoridades actúen para garantizar los derechos de la periodista Carol Romero, que lleva 12 horas desaparecida”.

 

Por otro lado el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) también denuncio que la gente de Nicolás Maduro la increparon de manera violenta y la golpearos.

«A esta hora permanece desaparecida nuestra colega Carol Romero de FM Center. 8 horas sin saber de ella.A las 6AM estaba en la carretera de El Junquito cubriendo una protesta por servicios públicos y fue abordaba de manera violenta y golpeada por efectivos de la @GNBoficial», comento el CNP a través Twitter.

 

Usuarios en twitter y colegas de la periodista Carol Romero también se ha pronunciado

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí