Periodista asegura que el perrito que patearon en La Candelaria no ha muerto y que su dueña no es discapacitada

0
410

Presuntamente se difundió información falsa sobre el caso del perro agredido

 

Tras el polémico vídeo grabado por una cámara de seguridad donde un hombre pateaba a un perro acompañado de su dueña luego de que éste le ladrara, se compartieron detalles sobre el caso. En un principio, medios de comunicación y fundaciones en redes sociales informaron que el perro había fallecido poco después de haber sido agredido, añadiendo que su dueña era una joven invidente. Sin embargo, posteriormente algunos usuarios estimaron que partes del caso eran totalmente falsas.

Un periodista a través de sus redes sociales, declaró que visitó la residencia donde ocurrieron los hechos. Comentó que tuvo la oportunidad de hablar con los vecinos que no se negaron en dar explicaciones sobre lo ocurrido, los residentes alegaron que el hombre es una persona violenta con antecedentes penales, la dueña del perro no es ciega y es una menor de edad. Añadieron que el perro está siendo atendido en el veterinario desde el pasado Miércoles, día en el que ocurrió la agresión.

VER TAMBIÉN = VIRAL – Detuvieron al hombre que pateo y asesino a un perro delante de su dueña en La Candelaria (+FOTO DE SU CARA Y VIDEO)

El detenido fue identificado como Omar Antonio de Jesus Marrero, apresado hoy y acusado de maltrato animal.

«Hace minutos me acerque a la Res Kamarata en La Candelaria donde pude conversar con varios vecinos (no quisieron identificarse) y me aseguraron que el día de hoy fue detenido Omar Antonio de Jesus Marrero (el de la foto que vemos en las RRSS) y los vecinos aseguran que es una persona violenta.» declaró el periodista en una reciente publicación.

Cabe mencionar que esta información sobre el caso aún no ha sido confirmada por las autoridades, aún así, usuarios y medios de comunicación se mantienen al tanto de nuevos detalles.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí