Periodista asegura que el gobernador del Zulia, Omar Prieto tiene coronavirus

0
171

Según la información aportada por el comunicador Miguel Ángel Román, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, estaría enfrentando un fuerte caso de coronavirus.

El periodista zuliano Miguel Ángel Román reveló este miércoles 8 de julio que gran parte del gabinete chavista de la gobernación del Zulia está contagiado de Covid-19, entre ellos, su primer mandatario estatal, Omar Prieto.

El comunicador relata que Prieto se encontraría en aislamiento en la habitación 21 de la Clínica San Francisco en el estado que maneja. Esta noticia, causó gran revuelo en la red social Twitter, donde los internautas reaccionaron de distintas maneras haciendo que el nombre de Omar Prieto se convirtiera en tendencia nacional para Venezuela.

Cabe destacar que, en días recientes, se supo del fallecimiento de Vidal Atencio, miembro del equipo de gobierno de la entidad zuliana. Según los informes obtenidos en redes sociales, el funcionario chavista no habría resistido el coronavirus.

Asimismo, Román asegura que la esposa del gobernador, Jessica Lucena, también dio positivo a la prueba de coronavirus por lo que se encuentra en aislamiento de su familia.

En la lista de contagiados con la enfermedad de la pandemia se encuentran periodistas, asistentes y jefes de despacho del equipo chavista.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí