Periodista argentino dice «Uno de los hijos reconocidos por Maradona, no es suyo»

0
106

Luis Ventura periodista de América TV. durante el programa Fantino, contó que uno de los hijos reconocidos por Maradona no sería hijo del ex futbolista sino sobrino.
Aunque Ventura no lo especificó, se trataría de Diego Jr., el hijo mayor de Maradona, quien nació en 1987 cuando Diego jugaba en Napoli.

La madre del joven es la cantante italiana Cristiana Sinagra. Una versión indica que el verdadero padre es uno de los hermanos del ídolo del fútbol.

El 25 de agosto de 2016, Maradona asumía la paternidad de Diego Sinagra, por ser supuestamente el hijo que había tenido con la italiana Cristina Sinagra y que es conocido como Diego Jr. La relación entre el futbolista y Sinagra tuvo lugar durante el matrimonio del argentino con Claudia Villafañe.
Transcurrieron treinta años  para que «el Diez» se encontrara con el que se creía era su quinto heredero reconocido. Padre e hijo se vieron por primera vez en Buenos Aires. El joven napolitano compartió el emotivo momento con todos sus seguidores de Instagram

VER TAMBIÉN – Rognier dice «Vente Conmigo» su tema nuevo tema musical (+IMAGEN)

Las primeras palabras de Maradona al ver a Junior fueron: «¡Sos mi hijo! La periodista Noelia Antonelli, confirmaba que hubo un gran abrazo y mucha emoción durante el encuentro. A su llegada, Diego Jr. saludó con un tímido «hola» a su padre que le contestó: «Pero cómo, ¿en los mensajes me decís hola viejo y ahora no me vas a decir papá?».
A la reunión acudieron también Oliva y Jana, hija del astro. Maradona, había asegurado durante mucho tiempo que Diego Jr. no era su hijo, llegando incluso a decir a sus hijas que era fruto de la relación entre uno de sus propios hermanos y Cristina Sinagra.

A la hora de repartir la herencia, el panorama será complicado, ya que Maradona tiene, hasta ahora, cinco hijos reconocidos y otros todavía no. Se rumora que podrían existir hasta 10 hijos. A principios de 2019, su abogado Matías Morla  sorprendió al mundo al asegurar que Diego tendría otros tres hijos, y quizás un cuarto, en Cuba. De acuerdo con el letrado, habría tenido a dos mujeres, Joana y Lu, y dos varones, Javielito y el que todavía no estaría confirmado, Harold.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí