Periodista Adela Micha se vuelve viral al hablar de Silvia Pinal: “Ya no tarda en morirse por el covid-19” (+VIDEO)

0
196

En plena transmisión, Adela Micha se salió decir que Silvia Pinal estaba a punto de la muerte.

La comunicadora social mexicana cometió un error al ser captada por las cámaras de televisión mientras hablaba mal de la primera actriz mexicana, Silvia Pinal, agregando que creía que la actriz también se iba a morir tras ser positiva al COVID-19.

Cabe destacar que Adela se volvió viral cuando durante su programa “Me lo dijo Adela”, la comunicadora mandó a un corte y aprovechó para hablar con uno de sus colaboradores, agregando que por un error del equipo técnico se les olvidó apagar los micrófonos y la audiencia escuchó todo.

Asimismo, la periodista dijo que se debía adelantar todo para las noticias acerca de su muerte, agregando sobre Pinal «Ya no tarda en morirse, o sea que, por qué no me escriben algo y se los grabo, uno. Dos: tengo muchas entrevistas con ella, para que vaya armando algo. Yo creo que ya se va a morir».

VER TAMBIÉN – Sebastián Yatra revela que le envió un tema a Luis Miguel y lo dejó en visto «No te pelan»

Finalmente y tras la polémica, Micha tuvo que pronunciarse ante las críticas que recibió por su falta de tacto, pidiendo disculpas por lo sucedido «Eso hace un reportero, qué les digo, eso hace un reportero y eso no quita que yo quiera profundamente a la familia Guzmán».

Redacción Gossipvzla con información de Uno TV 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí