PERFECTO – Luciano D’ Alessandro demuestra su talento en Tik Tok (+VIDEO)

0
222

Luciano D’ Alessandro cada vez demuestra que es un talentoso artista multifacético a través de las redes sociales.

Una vez más el actor venezolano actualmente radicado en Colombia, Luciano D’ Alessandro, causó furor en las redes sociales al postear un video de él haciendo uno de los doblajes de la concurrida comunidad de Tik Tok, una de las redes sociales que más ha generado controversia entre los famosos venezolanos debido a que hay quienes critican su uso por adultos, debido a que supuestamente fue creada específicamente para un público joven.

Aunque esto no parece importarle para nada al intérprete de la pantalla chica, quien dejó saber en su Instagram que él se divierte muchísimo en esta red social y, según lo que deja ver, no piensa pararse por uno que otro comentario de algún colega.

“Pol Ti!!!! #tiktok Un poco de humor para este miércoles!!!”, fue el comentario que emitió el criollo en su publicación.

El video en donde aparece haciendo un perfecto doblaje de una canción consiguió casi 300 mil reproducciones en solo 24 horas que tiene publicado en redes sociales.

Muchos fanáticos emitieron sus comentarios donde expresaban lo mucho que les gustó este material creado por Luciano para ellos y lo divertido que es el criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pol Ti!!!! #tiktok Un poco de humor para este miércoles!!! 😜

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí