“Perdóname señor por quejarme tanto” Norkys Batista después de que demolieran el edificio en Surfside (+VIDEO)

0
86

Norkys Batista reaccionó a la demolición del edificio en Surfside.

El pasado domingo 4 de julio, fue derribado lo que quedaba del complejo Champlain Towers South ante la amenaza de la tormenta tropical Elsa en el sur de Florida. 

La causa de la demolición del edificio de acuerdo con las autoridades, se debe a que esto servirá para garantizar la seguridad de los equipos de búsqueda.

VER TAMBIÉN: Esta fue la respuesta de Juliet Lima cuando le preguntaron si se volvería a casar con Jonathan Montenegro (+CAPTURA)

En este sentido, la actriz y animadora de origen venezolano Norkys Batista se pronunció ante el suceso y mostró las imágenes virales de lo ocurrido. 

Al pie de la publicación, agradeció a Dios por todo lo que le ha dado en la vida e hizo un llamado a la reflexión a los que se la pasan quejándose por todo en lugar de agradecer.

«Pensando en los que más sufren, me di cuenta que no tengo derecho a quejarme», afirmó.

«Perdóname señor por quejarme tanto en vez de agradecerte por todo lo que me ha tocado en la vida… PARA TÍ QUE TE QUEJAS POR TODO, MIRA Y PIENSA UN POCO», añadió.

«La vida es un ratico, lo tenemos todo y en un abrir y cerrar de ojos NO TENEMOS NADA…AGRADÉCE CADA DÍA POR RESPIRAR…Cuánta tristeza», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí