¿PERDIÓ LA HUMILDAD?- Yalitza Aparicio apareció con 16 escoltas y cobró por ver a sus fans (+VIDEOS)

0
287

La intérprete de ‘Cleo’ en la película Roma de Alfonso Cuarón sorprendió a sus fanáticos con su asistencia a la celebración de La Guelaguetza en Oaaxaca en este primer Lunes del Cerro, sin embargo, a la hora de dejar el auditorio, la actriz nominada al Oscar, salió con un fuerte dispositivo de seguridad que no pasó desapercibido. Además, hace días se dio a conocer los altos costos para ir a verla en dicha celebración.

Cabe resaltar que la actriz acudió al palco de honor, donde acompañó al gobernador del estado, Alejandro Murat y a otros invitados especiales, ya que la actriz nativa de Oaxaca participó en las campañas publicitarias del gobernador para impulsar el turismo en el estado.

Sin embargo, Aparicio no ofreció declaraciones a los medios de comunicación y en una ocasión se le observó escoltada hasta el baño para evitar toparse con los periodistas.


En las redes sociales ya circulan videos del fuerte dispositivo de seguridad, cosa que no estuvo bien vista por los fanáticos de la actriz y ya hasta la apodaron como ‘Yalitza George‘, en clara referencia al personaje de Regina en la película Mean Girls, ya que la actriz parecía la mujer más famosa del mundo rodeada de 16 escoltas y personal de Protección Civil.

Sin embargo, Yalitza Aparicio demostró su emoción a través de Instagram por haber participado en la celebración de su estado natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí