PERDIÓ LA ÉTICA- Atacan a Fernando Petrocelli tras comentario fuera de lugar sobre la esposa de Messi: «Es apología a la violación»

0
155

Esta semana el periodista deportivo venezolano, Fernando Petrocelli, recibió un sinfín de críticas en las redes sociales tras publicar un comentario subido de tono sobre Antonella Roccuzzo la esposa del futbolista argentino, Lionel Messi.

El criollo se fue en contra de los cánticos realizados por algunos fanáticos venezolanos, mientras se encontraban en los alrededores del hotel donde se hospeda el futbolista en la ciudad de Caracas.

«Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los más sensibles y pudiera ser «y con Antonella todos vamos a gozar» jajaja», publicó Petrocelli a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

VER TAMBIÉN: «Cara e’ tabla»- Le recordaron su pasado a Juan Pablo Galavis por criticar a los venezolanos que fueron a ver a Messi y no apoyan a su selección

Por estas palabras, varios internautas de la plataforma 2.0 lo catalogaron de sexistas porque inducen a una violación. Luego de la polémica, el periodista ofreció disculpas directamente a algunos seguidores que se sintieron ofendidos con sus comentarios.

«Hola Federico. Gustó saludarte. Respeto tu labor. Se malinterpretó un comentario futbolero. De igual forma reconozco mi error y ofrezco mis disculpas a las damas que se hayan sentido ofendidas, como lo hice en varias respuestas de ayer. Saludos», indicó el venezolano.

    

«Andreína, es evidente que buscas ser hater. Te ofrezco mis disculpas si te llegaste a sentir ofendida. Ahora bien, para que consumes mi contenido si no lo disfrutas. Solo una reflexión. Saludos», añadió.

Añadió lo siguiente: «No era mi intención. Me refería a una costumbre futbolera. Ponla al revés. Que sea fútbol femenino y coreen el nombre del esposo de una. Pero te repito, piensa lo que quieras. Yo sé lo que pienso y cómo actúo con ellas».

Asimismo, el mismo Petrocelli indicó que borró todos los tweets debido a la intensidad de los mismos y porque podrían ser malinterpretados, como sucedió finalmente.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí