¿PERDIÓ LA CUERPA?- Stefanía Fernández se mostró algo frustrada por lo difícil que ha sido retomar sus rutinas de ejercicios: «Los trasnochos son duros»

0
194

En las últimas horas la empresaria, modelo y Miss Universo 2009, Stefania Fernádez se sinceró con sus seguidores en las redes sociales y se mostró algo frustrada por lo bastante difícil que se le ha hecho retomar sus rutinas de ejercicios tras haberse convertido en madre primeriza.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una foto de ella en ropa de ejercicio y sin una gota de maquillaje, con la que arrancó a desahogarse.

VER TAMBIÉN: Sascha Fitness contó que faltan tan solo días para que nazca su bebé (+VIDEO)

En la descripción del post fue en donde comentó lo siguiente: “Jamás se me había hecho tan difícil volver. Luego del posparto ha sido un reto hacer ejercicio y es que para muchos parecerá superficial y creerán que por mi trabajo solo me fijo en el ‘físico’ y no es así. Para mí el ejercicio es más que el físico; es darle prioridad a mi salud, es mi tiempo de drenar y mi tiempo de poner la mente en absoluta atención en mí”.

La también modelo recordó que tras culminar su reinado como Miss Universo su salud se vio muy resentida. “En el 2010, luego del Miss Universo, regresé con un cuadro de prediabetes, gastritis crónica y mi tiroides descontrolada. Razones obvias: Muchas dietas”, contó

En este sentido, añadió: “Tengo dos meses buscando momentos de 20 minutos – 45 min para dedicarle a mi cuerpo, alma y espíritu- y agradezco conseguir esos espacios y sacar fuerzas a veces donde no las tengo, porque como ya saben mi bebe cumple pronto 4 meses y aún los trasnochos son duros. Soy fiel creyente que una mente, cuerpo y espíritu pleno se traduce también en darle lo mejor a mi bebe”.

Recordemos de Fernández mantuvo su embarazo alejada de los medios de comunicación, por lo que son pocas las fotos que hemos visto de este especial momento en su vida.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí