PERDIÓ EL TOQUE- Osmel Sousa parece que se retira tras quedar pegado con tres de las cuatro reinas que preparó para Miss Universo (+VIDEO)

0
341

Por su parte y luego de llevarse a cabo la noche final del Miss Universo 2021 quedó claro que la pupila de El Zar de La Belleza, Osmel Sousa, la Miss Universo Argentina 2021, Julieta García no clasificó en el Top 16 de semifinalistas.

Así fue como la reina que el mismo Osmel tenía entre su Top 5 quedó por fuera tal parece que perdió el toque, pues luego de llevar a su cuarta representante esta se quedó por fuera y se suma al grupo de las tres reinas del cubano que quedaron detrás de la ambulancia.

VER TAMBIÉN: «No vale sin los kilos de maquillaje, es otra»- Las fuertes críticas que recibió Miss Argentina, Julieta García por sus fotos sin maquillaje 

Ahora bien, este sábado el mismo Osmel dejó saber en dos programas distintos, en Telemundo y en canal de YouTube de Viviana Gibelli, que podría no seguir con la franquicia del Miss Argentina, pues probó con Julieta algo diferente a ver si la pegaba.

Recordemos que el preparador de reinas de belleza llegó con sus primeras reinas: Miss Universo Argentina 2019, Mariana Varela y Miss Universo Uruguay 2019, Fiona Tenuta y quedó por fuera de las semifinales.

Al año siguiente probó suerte con Miss Universo Argentina 2020, Alina Akselrad y aquí si la pegó porque ella entró en las 20 semifinalistas. Lamentablemente con Julieta, su actual reina, quedó un poco mal parado, pues el look que le dió y su preparación dejó mucho que desear.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí