PERDIÓ EL GLAMOUR- Chavista aseguró que Winston si tiene tremendo hierro: «Doy fe que está muy bien dotado» 

0
983

Recientemente, tras la polémica que se desató en las redes sociales por la revelación que hizo la polémica Alicia Machado sobre el tamaño del miembro de Winston Vallenilla, el fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro, presentador y animador se defendió y además fue defendido por una chavista.

A pesar de las burlas que ha recibido el esposo de la también seguidora de Maduro, Marlene de Andrade. una seguidora, simpatizante del régimen y presunta ex trabajadora del canal Radio Caracas Televisión (RCTV) manifestó su apoyó y defendió al animador.

VER TAMBIÉN: DOLIDO- Winston Vallenilla se llena de ego diciendo que ha estado con una larga lista mujeres bellas «Han intentado hacerme daño, no han podido, ni podrán» (+TUIT)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, esta mujer, que responde ante el nombre de usuario de Otis Salinas indicó «No podrán dañarte, Winston! YO DOY FE DE QUE ESTÁS MUY BIEN DOTADO. En mis tiempos de farándula en RCTV, equivocadamente (el cartel d baño para caballeros lo habían desprendido) entré al baño de caballeros y pude ver tus dimensiones«.

Las palabras que dejó Salinas fueron en respuesta a un mensaje en el que Winston aseveró que no podrían dañarlo con tales comentarios, ya que cuenta con un historial de bellas mujeres que han estado con él y dispone de un sólido matrimonio.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí