PERDIÓ EL CONTROL- Alejandra Guzmán recae en adicciones

0
316

La actriz mexicana debe 50 mil pesos por cuenta de bar y destrozos en hotel

La cantante de 52 años Alejandra Guzmán fue invitada para que hiciera una participación especial en la grabación de la  segunda temporada de la serie de comedia mexicana El juego de las llaves y las compañías Amazon Prime Video y Corazón Films están considerado eliminar su participación de la serie.

Guzmán al terminar de grabar sus escenas, se tomo de 3 días de fiesta y volvió a recaer en su adicción por el alcohol generando daños y destrozos en el hotel donde se estaba quedando con el equipo de producción. Además, agredió físicamente a un director y a un productor de la serie, que intentaron detenerla cuando Guzmán perdió el control.

Algunos integrantes del elenco asumen que Guzmán no pudo solamente ingerir alcohol, ya que su actitud no era normal.

Un integrante del equipo de producción dio detalles de lo ocurrido y dijo que Guzmán se portó muy grosera con el equipo y que su actitud no fue la más adecuada.

«Se agarró la fiesta hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel, y se descontroló por completo. Se suponía que debió regresarse a la CDMX, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel, y al tercer día de haber estado tomando se puso agresiva, aventó y rompió cosas de la habitación. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la producción para que intervinieran y le pusieran un alto».

Uno de los directores de la serie  trató de calmarla, debido a que la administración del hotel podía decirle al elenco que se retirara de las instalaciones producto del sorpresivo caos de la artista. Cuando el director intentó llamar a seguridad, Guzmán lo sorprendió dándole una cachetada en el rostro y uno de lo productores llegó  para intentar calmar la situación, pero le fue igual de mal que al director.

Parte del elenco de la segunda temporada de El juego de las LLaves

VER TAMBIÉN- “Creo en la ley divina” afirma Alejandra Guzmán sobre su demanda contra Larry Ramos, por fraude

”Sinceramente fue muy desagradable todo lo que vivimos con esta señora mal educada, alcohólica y drogadicta, ¡una terrible experiencia!”, dijo el integrante del equipo de producción

Allegados a la artista asumen que  volvió a caer en las adicciones porque no puede superar el distanciamiento que tiene con su hija Frida Sofía. Ahora Guzmán debe cancelar 50 mil pesos en cuenta del bar y destrozos en el hotel por su dramática escena. 

Redacción gossipzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí