¿PERDIÓ A UN FAMILIAR?- Con este mensaje Juliet Lima alarmó a sus seguidores en las redes sociales

0
342

Por su parte, en las últimas horas la exitosa actriz venezolana, Juliet Lima sí que preocupó a sus seguidores y fanáticos en las redes sociales pues publicó un mensaje con el cuál dejaba saber que perdió a un familiar cercano tal parece por Covid-19.

A su vez, y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó un texto en donde leíamos estás palabras con un fondo negro: «Ayer fue un día triste para mí familia, hoy es una pesadilla, los nuestros se van y no los podemos ni abrazar«.

VER TAMBIÉN: Juliet Lima confiesa que hay veces que prefiere jugar Candy Crush que hacer el amor con Arturo de los Ríos (+VIDEO)

Asimismo, en el post, la misma Juliet escribió algunas palabras sobre su mensaje en el pie de foto de la publicación: «Solo nos queda consolarnos por teléfono de punta a punta 💔Cientos de familia viviendo lo mismo«.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que Lima actualmente radica en la ciudad de Miami, Estados Unidos en donde ha emprendido su carrera a otro nivel haciendo su Stand Up junto a su actual pareja, el también actor Arturo de Los Rios «Como Vivir en Pareja y no Morir en el intento«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí