PERDIENDO EL FAVORITISMO CRIOLLO- Thalia Olvino es fuertemente atacada por los venezolanos por no ser activa en sus redes sociales

0
205

Nuestra reina venezolana, Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 es fuertemente atacada por sus fanáticos por no ser activa en las redes sociales.

Por su parte, Olvino aún se encuentra en  en la ciudad de Bogotá, Colombia esperando que finalice su trámite de Visa para viajar en los próximos días a los Estados Unidos para alzar el tricolor en la 68° edición del Miss Universo.

Por otro lado, la máxima reina de la belleza venezolana se encuentra en total desacuerdo y renuente a tener interacción a través de sus Redes Sociales, lo que ha llevado a que el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela la convencieran para que se muestre y comente cómo va su preparación rumbo a Miss Universo; a lo que la valenciana indicó no estar interesada en compartir la información con el público seguidor y fanáticos del certamen.

VER TAMBIÉN: ¿CREÍDA? – Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, asegura no tener que demostrarle a nadie que está preparada para el Miss Universo

En estos tiempos en el que las redes sociales son tan importantes en cualquiera Ámbito, Miss Venezuela 2019 no está teniendo en cuenta la importancia de saber utilizar esta herramienta para proyectarse de manera favorecedora aún cuando ya está en competencia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí