PEQUEÑA INFLUENCER – Kulture, la hija de Cardi B, ya tiene un Instagram con 700 mil seguidores

0
119

La cantante Cardi B le abrió una cuenta de Instagram a su hija Kulture donde ya tiene más de 700 mil followers.

Esta semana la rapera Cardi B subió a sus plataformas la nueva cuenta de Instagram personal de su hija de 2 años, Kulture Kiari Cephus, producto de su relación con el cantante Offset de quien se está divorciando actualmente. En este sentido, la menor de edad ha obtenido en menos de 24 horas alrededor de 755 mil seguidores y ya fue verificada.

Seguidamente la menor denominada como una pequeña influencer, ya tiene varias publicaciones en su feed que obviamente está manejado por su madre y únicamente la sigue a ella y a Offset, asimismo en su biografía explica que le gusta «todo rosa» y que está «mimada».

VER TAMBIÉN – ROMPE EL SILENCIO – Cardi B señala las verdaderas razones por las que se está divorciando

Ahora bien, en las fotografías de la niña se puede ver algunas piezas de su guardarropa «elegante» que incluye joyas de diamantes así como un outfit con faldita a cuadros y un bolso Louis Vuitton en las manos.

View this post on Instagram

I’m Icey ?🎀

A post shared by Kulture (@kulturekiari) on

No obstante, Cardi recibió críticas por exponer a la pequeña a las redes a tan corta edad a lo que explicó: «Para todos los que están tan molestos decidí que iba a hacer una página para mi hija porque tiene muchos nuevos negocios porque va a ser asunto suyo, sus cosas, y ella va a ser la jefa».

Finalmente, puso a los haters en su lugar agregando: «Mi hija de 2 años y el tuyo de 2 son diferentes, ¿sabes lo que estoy diciendo? Deja de quejarte por cosas. Ella está bien protegida».

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí