Pepsi mejora su plataforma musical con el proyecto Pepsi en vivo (+VIDEO)

0
126

Con todo el caos de la pandemia son muchas las marcas que se han reinventado con las plataformas digitales, tal es el caso de Pepsi, quien desde el año 2019 decidió conectar la relación de los artistas con sus fanáticos.

Sin embargo, no es solo mantener una plataforma musical sino que ahora trabajaron en el proyecto Pepsi en vivo. Con esto, ratifican el apoyo al talento nacional; han sido muchos los artistas que se han presentado, tales como: Corina Smith, Omar Koonze, Kobi Cantillo, Juan Miguel, Maleh, entre otros.

Los episodios se pueden apreciar a través del canal de YouTube de Pepsi Venezuela. Christopher Lozada, gerente de la categoría Pepsi, explicó que esto ha llevado a ser una vitrina de talento en el país y una idea increíble por lo que ha podido hacer; ha llevado música fresca a los hogares de los consumidores. Además, confesó que su intención desde el comienzo fue resaltar el reconocimiento de Pepsi hacia los artistas y la música bien hecha en Venezuela.

Las producciones de los conciertos en vivo se basan en una presentación en el cual el artista canta sus temas más pegados e icónicos, con versiones acústicas siendo esto lo más jocoso posible para el deleite del público.

Redacción Gossipvzla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí