Pepillo Origel rompió el silencio y reveló detalles de su polémica por vacunarse contra el Covid-19

0
179

Luego de compartir una fotografía donde se le ve recibiendo la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos, el presentador Juan José Origel fue objeto de críticas y acusaciones por haberse vacunado en otro país.

Ante la polémica, el conductor mejor conocido como Pepillo Origel, dio detalles de cómo fue que se convirtió en candidato para recibir la vacuna teniendo visa de turista, en una entrevista con el programa ‘Hoy’.

Origel confesó que a principio de la pandemia tenia tanto miedo de contagiarse de Covid-19, por lo que apenas surgió una oportunidad, no dudo en aplicar para adquirir la vacuna.

“Yo llego a Miami, como turista, y me dicen ahí: ‘Oye, ¿por qué no aplicas para ver si te toca la vacuna?’, me tocó la suerte”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN: 

Conductor mexicano Pepillo Origel podría ser multado por vacunarse contra el Covid-19 en Estados Unidos

“Hay muchas cosas que la gente no sabe. Me citan a las 3 de la tarde en zoológico de Miami, no había ni un coche, era el único coche que llegué a la vacuna, yo llevaba chofer, porque yo no tengo ni licencia para manejar, porque muchas veces allá te la piden. Lo único que llevaba era mi pasaporte de turista, lo vieron, me pusieron la vacuna”, relató.

Pepillo también explicó que las personas que no llegan a la cita, la dosis que les corresponden se la dan a otra persona, puesto que hay una larga lista de gente esperando la vacuna.

Fuente: ¡Hola! México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí