Pepillo Origel respondió de manera contundente a las acusaciones de Alfredo Adame (+VIDEO)

0
114

Hace unas semanas en una entrevista para el programa ‘Chisme No Like’, Alfredo Adame arremetió contra el periodista Juan José Pepillo Origel, alegando que era un «asqueroso» y un «cochino pervertido».

Ante estas fuertes acusaciones, Pepillo Origel no se quedó callado y en un encuentro con la prensa, respondió a las declaraciones de Adame, quien es conocido en el mundo del espectáculo por sus polémicas.

En la salida de los estudios de Televisa San Ángel, el periodista fue cuestionado sobre cómo se sentía ante los insultos que recibió por parte del actor.

“De este tipo (Alfredo) no quiero hablar, porque son puras mentiras. No vale la pena estar hablando de alguien que no me interesa y que eso (los señalamientos) lo van a arreglar los abogados”, señaló Pepillo.

VER TAMBIÉN: 

Alfredo Adame revela que el periodista Pepillo Origel tiene VIH y lo acusa de «asesino» y de «acosarlo» (+VIDEO)

El conductor invitado del programa ‘HOY’, aseguró sentirse tranquilo y en paz, argumentando que no le afecta para nada las críticas de Alfredo y nada podrá quitarle la felicidad.

“Eso no me afecta, porque si fuera una persona seria, un César Évora, un Juan Soler me dolería muchísimo, pero no. Qué Dios lo perdone (a Alfredo), no tengo nada en contra. Vivo bien, estoy feliz, tengo a mi familia. Para que me preocupo”, expresó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí