Pepe y Ángela Aguilar piden disculpas luego de su polémica petición a las celebridades

0
135

Luego de defender a Alejandra Guzmán, Pepe Aguilar y su hija Ángela hicieron una propuesta a las celebridades para evitar entrevistas en sitios públicos, sin embargo sus declaraciones causaron polémica entre el gremio periodístico.

Los cantantes Pepe y Ángela Aguilar tuvieron que emitir una disculpa a los medios de comunicación, retractándose de sus palabras y admitiendo su error, “¿Me van a crucificar o qué? ¿Crucifíquenme, péguenme?”, comentó Pepe a los medios de comunicación.

“No los critiqué; nada más dije ‘oigan hay lugares para hacerlo (dar entrevistas)’. Encantado de seguirlo haciendo. Mi hija está apasionada, la pobre, está joven; claro que va a necesitar toda la vida (a la prensa) y todos nos necesitamos, eso es obvio. Y no quiere decir que nos volvamos sangrones y no quiere decir toda esta serie de cosas. Nada más dije que hay lugares para hacer las cosas; eso es todo”.

VER TAMBIÉN:

Pepe Aguilar y su hija Ángela hacen polémica petición a las celebridades

El intérprete argumento que solo estaba defendiendo a su colega, sin pensar en que causaría controversia, “Todos ustedes salen a defenderse, a defender su gremio. Cuando un artista como yo sale a defender a uno de mi gremio, fíjense que buena cricificadota nos dan”.

Por su parte, Ángela también se disculpó y aseguro que se volverá más cuidadosa con sus comentarios, “Ni siquiera fui yo; fue mi papá que estaba haciendo la transmisión y yo, de hija palera, que estaba al lado de él toda emocionada ‘sí papá’”.

“Estoy súper agradecida con todo el mundo que me está apoyando y, sí, soy novato y estoy chiquita, y apenas estoy empezando, tengo 16 años”, agregó la joven.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí