Pepe Goitia revela a Mariam Obregón si le gustan o no los hombres (+VIDEO)

0
557

Mariam Obregón entrevistó a su ex novio Pepe Goitia y reveló detalles íntimos de su vida.

Recientemente la influencer y youtuber venezolana estrenó su podcast en Youtube, y uno de sus primero invitados fue su pareja el venezolano y también influencer Pepe, con quién habló de su éxito en las redes sociales y en la plataforma que este tiene en Onlyfans.

Ahora bien, la artista criolla expresó «Sabemos que tienes una página de contenido, consideras que tu público es mayormente femenino o masculino», a lo que cual Goitia dijo que en su página de Onlyfans son «95 por ciento hombres y el 5 por ciento de mujeres son mujeres que se sienten solas y quieren hablar conmigo».

VER TAMBIÉN – Artista venezolana causó furor al posar para la revista Playboy (+FOTOS)

Seguidamente, hay que destacar que muchas veces en redes sociales el artista ha recibido críticas como que «se le moja la canoa» o es «gay» debido a algunos de sus videos, forma de vestir, y fotografías en redes sociales. Por este motivo, Obregón le preguntó «Mucha gente quiere saber si tu has aceptado algo por dinero para un hombre, si te gustan los hombres o si lo harías por dinero».

Por esta razón, Goitia concluyó «Yo no creo, yo hago onlyfans y onlyfans es una fantasía y lo entiendo como que las personas que están ahí yo le estoy cumpliendo la fantasía y ya, y el que se abre only es porque le gusta que lo deseen y los elogios me dan igual si es de un hombre o de una mujer, no me gustan los hombres pero igual, a uno le gusta sentirse deseado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí