Pepe Goitia exige justicia entre lágrimas por el caso de Juneilyn Ferrer «me parte el alma» (+CAPTURA)

0
408

El influencer Pepe Goitia demostró estar conmovido por el caso de la joven venezolana Juneilyn Ferrer, quien expuso recientemente la historia de la fria muerte de su hermana en Tik Tok.

Recientemente en la plataforma de videos, una joven oriunda de Maracaibo compartió en sus redes que necesitaba difundir el caso de la muerte de su hermana menor, Juneskys Lorena Ferrer Carrizo de 17 años edad a quien asegura que su madre mató y lo hizo pasar por un suicidio. En este caso, Juneilyn contó que su hermana estaba a punto de irse a vivir con ella y su padre, sin embargo su progenitora la asesinó dos días antes de su viaje a Chile.

VER TAMBIÉN – Juliet Lima y sus declaraciones sobre el lado positivo de la migración (+VIDEO)

Asimismo, la joven contó que una prima en Venezuela le había advertido de las intenciones de su madre de matar a su hermanita, sin embargo no pudo hacer nada por estar tan lejos de ella y ninguno de sus otros familiares la ayudó. Por si fuera poco, Juneilyn añadió que la crueldad de su madre es tal, que la asfixió e hizo creer que se suicidó por depresión,  pagandole a las autoridades para que cerraran el caso y comprando el silencio de los vecinos quienes aparentemente escucharon los gritos de auxilio de la víctima.

En este caso, muchas personas se han solidarizado con el caso y lo han compartido, entre ellos el influencer venezolano Pepe Goitia quien se mostró a través de su cuenta de Instagram con una imagen de sí mismo llorando «Espero que se haga justicia, me parte el alma esta tragedia y en mi mente no cabe que existan personas tan malas en este mundo, eres demasiado valiente @juneilyn_ferrer estamos todos contigo».

Finalmente, la joven agradeció por el apoyo de Pepe y de todos los que le han enviado mensajes de fortaleza.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí