Pepe Goitia confesó lo que siente por su ex novia Mariam Obregón tras reencontrarse (+VIDEO)

0
209

Pepe Goitia habló sobre sus sentimiento por Mariam Obregón.

El influencer de origen venezolano Gabriel Goitia mejor conocido como Pepe Goitia, tuvo un romance con la también influencer criolla Mariam Obregón hace varios años, sin embargo, la relación no funcionó y decidieron terminar tras dos años.

VER TAMBIÉN: Chyno y Nacho se reencontraron y ya están afinado los detalles de su presentación en «Premios Juventud 2021» (+FOTO)

La pareja tiene un año que se separó. No obstante, los seguidores de ambos no dejan de preguntarles que siente el uno por el otro, y es que algunos tienen la esperanza de que los dos vuelvan a estar juntos. A través de sus historias de IG, el joven realizó un preguntas y respuestas con sus fans.

Por lo que, un seguidor le preguntó «¿Que sentiste al encontrarte luego de un año con Mariam?».

«Fue una sensación como, vamos a poner una situación hipotética de que tienes un mejor amigo de toda tu vida, se separan o se van a otro país, no sé y luego lo vuelves a ver, es esa sensación», confesó el criollo.

Cabe destacar que, Pepe Goitia protagoniza otro escándalo tras la filtración de otro vídeo intimo autocomplaciendose por la retaguardia. El material que fue difundido y filtrado en Twitter, subió por completo la temperatura de los internautas y colocó caliente a más de uno.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí