Pepe Garza reveló nuevos detalles de la entrevista a Jenni Rivera

0
148

Hace algunos días el locutor Pepe Garza publicó la entrevista completa que le había a Jenni Rivera, con motivo del sexto aniversario de su fallecimiento, en donde esta confesaba estar siendo amenaza de muerte.

El locutor ofreció una entrevista para Ventaneando, en donde explicó su decisión de sacar esta charla muchos años después de la muerte de “La Diva de la Banda”.

Muchos se preguntaron si Pepe había hablado con Jenni antes de morir, sin embargo, este reveló que dicha conversación se grabó un año y medio antes de la muerte de Rivera, y no meses antes como muchos especularon.

«La entrevista fue año y medio antes, entonces ese fin de semana ella temía que algo pasara, pero como no pasó nada, yo me olvidé de la entrevista y no volvimos a tocar el tema jamás”, comentó.

VER TAMBIÉN:

“Me siento intranquila”: Jenni Rivera reveló que el FBI la advirtió de amenazas de muerte y secuestro (+VIDEO)

No obstante señaló que ese fin de semana estuvo lleno de preocupación, “Ese fin de semana fue de bastante angustia, fue de estar orando y de comunicarme constantemente con ella, pasó mucho tiempo antes de que ella tuviera el accidente del avión».

Además dejo en claro que publicó el audio después de mucho tiempo, por respeto a Jenni.

Y agregó que no quería que pasara desapercibido, «Pasó el tiempo y no quería que fuera algo que se quedara ahí, sino que realmente llamara la atención».

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí