Pepe Aguilar y su hija Ángela hacen polémica petición a las celebridades

0
134

Hace unos días Alejandra Guzmán fue acosada por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a lo que esta no reacciono muy bien y tuvo una actitud cortante hacia ellos, ocasionando polémica.

Ahora Pepe Aguilar y su hija Ángela salieron en defensa de la Reina del Rock alegando que el sitio no era adecuado para abordarla e incluso hicieron una propuesta a todas las celebridades, para cambiar la manera de buscar declaraciones.

A través de un live de Instagram, Pepe comentó, “Ningún artista tiene porque pararse a darles a ustedes respuestas en los pasillos de los aeropuertos. Para nada estamos obligados, nadie. Alejandra bien hecho, qué bueno que te libraste. Y creo que llega un momento en donde hay que pararle. De verdad, muchachitos”.

“Obvio no te va a responder ahí güey, para nada. Ni está obligada, ni tienen ustedes porqué dar lata en esos lugares”, agregó el líder de la famosa dinastía.

VER TAMBIÉN:

MIRALO AQUÍ – El romántico momento en que Ozuna le pidió matrimonio a la madre de sus hijos (+VIDEO)

Por supuesto su hija, la también cantante, Ángela apoyo a Guzmán y propuso una nueva iniciativa que consiste en que los famosos no den entrevistas a los medios en estos espacios públicos.

“¿Por qué no hacemos un movimiento que ya los artistas no den entrevistas en los aeropuertos?… No importa quién sea, no des entrevistas en los aeropuertos”, señaló la joven en sus redes.

Pepe Aguilar aconsejo que se planeen entrevistas con los representantes de las celebridades y eviten “ese rollito de andar poniendo los micrófonos en la cara”, cuando van o regresan de algún viaje.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí