Pepe Aguilar defendió a su hija Ángela de las criticas por su interpretación del Himno Nacional Mexicano (+VIDEO)

0
159

El fin de semana pasado se llevó a cabo la pelea de box entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington en Texas, Estados Unidos, saliendo victorioso el mexicano.

No obstante, lo que más llamo la atención fue la interpretación que hizo Ángela Aguilar del Himno Nacional Mexicano debido al ritmo con el que lo entonó, generando polémica y disgustos en redes sociales.

Ante las críticas que estaba recibiendo su hija, Pepe Aguilar salió en su defensa y a través de su cuenta oficial de Instagram, admitió que Ángela sí tuvo un error al cantar, sin embargo, justificó que todo se debió a un error técnico y a la poca experiencia sobre los escenarios.

VER TAMBIÉN:

Sherlyn confesó que tuvo problemas con su familia tras besar a Yolanda Andrade (+VIDEO)

«Sí hubo un error, claro que la regó. No es para fusilarla, pero sí la regó. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down’, ¿ok?, pero eso no tiene nada que ver con lo que le están criticando”, señaló.

 

El cantante explicó que en ningún momento se cambió la melodía, solo que la joven de 17 años canto más lento, «Ni moduló ni modificó, sólo lo estaba cantando más lento y estaba mal cantado, definitivamente”.

Además, atribuyo el error a la poca experiencia sobre los escenarios y que los audífonos que uso Ángela en ese momento no servían, por lo que no podía escuchar bien.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí