Pepe Aguilar compartió emotivo mensaje tras la muerte de su madre Flor Silvestre (+VIDEO)

0
90

El pasado 25 de noviembre falleció la cantante mexicana Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar, quien fue un icono para el cine y la cultura de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pepe Aguilar compartió un video para agradecer a sus fanáticos por todo el cariño y el apoyo que le han dado desde el deceso de su madre, además de hablar sobre los momentos entrañables que paso junto a ella.

El cantante reconoció que ha estado llorando en los últimos días a quien es una de las grandes mujeres de su vida, por lo que al tener los ojos hinchados no podía quitarse las gafas de sol.

VER TAMBIÉN: 

Fallece a los 90 años la actriz mexicana Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar

«Yo tenía una relación muy buena con mi madre… Nos divertíamos mucho mi madre y yo, era muy chistosa, y duele, duele profundo. Los ojos menos ahora se los puedo enseñar después de estar llorando tres días», confesó el intérprete de ‘Prometiste’.

A manera de homenaje el pasado viernes 27 de noviembre, Pepe dedicó su show en streaming ‘Mexicano hasta los huesos’ a Flor Silvestre, en compañía de sus hijos Ángela y Leonardo, quienes lo dieron todo por honrar a su abuela en el escenario.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí