PEOR – Se burlan del baile de Vicente Fernández Jr y le dicen: «viejo ridículo», «este hombre llegó tarde a la repartición de todo» (+VIDEO)

0
500

Vicente Fernández Jr se convirtió en el centro de las burlas en redes sociales luego de grabarse bailando.

El reconocido cantante de origen mexicano Vicente Fernández Jr, nuevamente ha causado revuelo en internet, después de que se dejará grabar bailando reggaeton. Y es que, usuarios en las plataformas digitales lo insultaron por realizar este tipo de actos a su edad.

VER TAMBIÉN: Niurka Marcos se destapa en entrevista con youtuber: «soy bien cochinona, bien rica, bien mamal#na, bien sucia» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Vicente Fernández Jr subió un video en el que aparece bailando y demostrando sus mejores pasos al ritmo del reggaeton mientras se encontraba en un restaurante acompañado de su sensual novia Mariana González.

Inmediatamente las criticas para el hijo de Vicente Fernandez no se hicieron esperar e internautas lo tacharon de «viejo ridículo», además de asegurar que el cantante «habría llegado tarde a la repartición de todo» por aparentemente no tener gracia para bailar bien.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí