PEOR – Aseguran que Pipe Bueno confundió a Luisa Fernanda W con su ex, Jessica Cediel (+VIDEO)

0
557

Tal parece que Pipe Bueno se equivoco al tratar de nombrar a su novia Luisa Fernanda W termino mencionando a Jessica Cediel.

Hace poco días atrás, la influencer colombiana Luisa Fernanda W y su novio el cantante colombiano Pipe Bueno dieron el gran anuncio sobre su embarazo que significaría la llegada de su primer hijo. Sin embargo, hubo un detalle que no paso desapercibido en redes sociales.

VER TAMBIÉN: SOLIDARIA – Amy Schumer ha donado 2.500 mascarillas al hospital de su mejor amiga

En Twitter, internautas han difundido un fragmento del vídeo donde las celebridades afirman que ocultaron esta información para proteger al bebé, pues los primeros tres meses son importantes para la gestación. En este momento, Pipe menciona el tema de los teteros y, al parecer, en lugar de nombrar a Luisa, dice «Jessi».

Según usuarios en redes sociales aseguran que en una parte del clip se puede escuchar al cantante confundir a Luisa con su ex «Yo le dije a Jessi”, pero luego lo corrigió rápido con un “yo le dije a Luisa».

Cabe destacar que, hasta el momento ninguno de los dos colombianos ha desmentido o aclarado la situación, ya que hay quienes afirman que Pipe continua enamorado de su ex, Jessica Cediel apesar de mantener una relación sentimental con Luisa Fernanda W.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí