PEOR – A Norkys Batista casi se le sale un seno (+VIDEO)

0
154

Norkys Batista protagonizó un incomodo momento cuando casi se le salió un seno durante una historia en Instagram.

La reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista, sin duda alguna es una de las artistas más polémicas de las farándula venezolana. Y es que, casi todo lo que hace siempre termina causando controversia en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Sharon Fonseca habló sobre la recuperación de su hija Blue Jesusalema ( +Foto y Vídeo)

A través de su cuenta de IG, Norkys subió una serie de historias donde estaba siendo maquillada por sus estilista, pero en un momento la criolla le pidió a su esposo Alexis Goncalves que le diera una beso, sin embargo en el intento a Norkys que llevaba una bata de baño puesta casi se le salió un seno.

«Ay Dios mío», dijo la también animadora mientras se tapaba luego de darse cuenta que por poco su pechonalidad queda expuesta.

Puedes ver el momento en que casi se le sale el seno derecho a Norkys partir del minuto 1:27.


Cabe destacar que, Norkys Batista hace poco causó polémica en las redes sociales luego de amenazar a su hijo con golpearlo por estar grabándola mientras ella hacía los oficios de limpieza en su departamento.

«Sebastián tenemos doblar la ropa que está aquí (…) Qué inconsciente! No me parece chistoso que agarres el teléfono y ponerte a grabarme mientras yo estoy haciendo esta vaina (…) te voy a meter tu solo coñazo¨, expresó la animadora.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí