“PENSÉ QUE NO LOGRARIA” – Michael Douglas habla sobre las adicciones de su hijo Cameron hacia las drogas

0
92

Michael Douglas ha compartido un poco de su lucha familiar con su hijo contra las adicciones.

En una próxima entrevista con Diane Sawyer de ABC, Michael y su hijo mayor, Cameron Douglas, son sinceros sobre los problemas pasados con las drogas.

«No pensé que ibas a lograrlo», le dice Michael a su hijo en un clip previo de la entrevista. «O ibas a matar a alguien o te iban a matar».

Cameron dijo que vio el daño que las drogas le estaban haciendo a su vida, pero dijo que no podía dejar de fumar.

«Es el poder disimulado, el dominio que tiene la adicción cuando estás en medio de ella. Cuando llegas tan lejos por la madriguera del conejo, hay un par de opciones: hay una prisión y luego la muerte». Dijo.

El hombre de 40 años fue sentenciado a casi una década en prisión en 2010. Inicialmente fue sentenciado a cinco años de prisión después de declararse culpable por la venta de metanfetamina en un hotel de lujo en Manhattan en julio de 2009.

Luego el juez agregó 4.5 años a la sentencia después de que se descubrió que Cameron introdujo drogas de contrabando en la cárcel.

Así mismo, Cameron reflexiona sobre enterarse sobre el diagnóstico de cáncer de Michael mientras cumplía una sentencia de prisión de siete años. Fue puesto en libertad en 2016 y entró en un centro de rehabilitación antes de que un juez le dijera en 2017 que podía ir a Los Ángeles para seguir una carrera como actor.

El año pasado Michael habló sobre el pasado de Cameron en una entrevista de con Radio Times. El veterano actor estaba preocupado porque perdió a su hermano, Eric, en 2004 por una sobredosis de drogas. Y veía ese mismo futuro para su hijo.

«La lucha de mi hijo fue una pesadilla», dijo en ese momento. «Fue estresante para todos los involucrados, muy doloroso y difícil. Estoy feliz de decir que ahora está en una forma maravillosa».

Meses antes de esa entrevista, Cameron le dio la bienvenida a su primera hija con su novia, Viviane Thibes.

«Realmente estoy deseando que llegue», dijo Cameron a ET antes de convertirse en padre «… Voy a tener más inspiración e impulso para realmente tratar de armar una vida agradable para mi hija».

La dinastía Douglas: fama, adicción y búsqueda de hogar se emitirá el martes 22 de octubre en ABC.

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí