“Pensé que me iban a matar» – Aylín Mujica confesó entre lágrimas que fue víctima de secuestro exprés (+VIDEO)

0
250

Luego de la polémica en la que estuvo envuelta por sus declaraciones sobre el supuesto conflicto que enfrentó Vicente Fernández Jr. con su ex esposa Karina Ortegón, la actriz cubana vivió una experiencia traumática.

En una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, Aylín Mujica reveló que fue víctima de un secuestro exprés en su última visita a Ciudad de México, a manos de un supuesto taxista que había perdido su trabajo.

El incidente ocurrió de camino al aeropuerto de dicha ciudad, donde Aylín tenía que tomar un vuelo a las 6:25 de la mañana, pero su transporte no llego y se vio en la obligación de tomar un taxi que circulaba por la zona de Polanco. 

VER TAMBIÉN: 

“Lloré mucho, fue doloroso” – Erika Buenfil reveló que se vio afectada por las inundaciones en México (+VIDEO)

«Me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y caminé por una zona cerca de Polanco. Camino como dos cuadras y tomo un taxi que veo en la calle. Me subo y me ponen una navaja entre las piernas», relató.

Y agregó entre lágrimas, «Me dijo: ‘No te quiero hacer daño. No te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito dinero, necesito que me ayudes'».

Si bien la estrella de telenovelas le dijo al conductor que no traía mucho dinero y le dio todo el efectivo que cargaba en el momento, este la llevo a un cajero automático para sacar más dinero.

«Me dijo: ‘Eso no me sirve para nada, ¿dónde están tus tarjetas? Entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero. En ese cajero, pues nada más dio una cantidad y me quitó el monedero, me siguió revisando las tarjetas y me llevó a otro cajero», mencionó.

El sujeto le dio varias vueltas por la ciudad y Mujica llego a pensar que podría hacerle algún daño físico, «Pensé que me iban a matar te lo juro, pensé que me iban a matar».

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí