PENSANDO EN SUS SEGUIDORES – David Comedia anuncia que hará un show gratis en YouTube

0
70

David Comedia decidió sorprender a sus fanáticos con un show gratis a través de YouTube en donde podrán reír sin parar.

El influencer y comediante venezolano David González, mejor conocido como David Comedia, ha logrado posicionar su carrera en el último año gracias a sus shows de Stand Up Comedy en Estados Unidos logrando una gran cantidad de seguidores en Instagram, razón por la que quiso sorprender a sus fanáticos con un show especial para ellos.

El venezolano nacido en el Oriente informó que próximamente estará realizando un show, totalmente gratis, llamado “Se tenía que decir” a través de su cuenta oficial en YouTube para todos sus compatriotas que se encuentran en Venezuela.

Cabe destacar que, a pesar de estar dirigido principalmente a los venezolanos que residen en Venezuela, el show será transmitido a nivel global por lo que todos podrán tener acceso en cualquier parte del mundo.

“La pandemia nos llevó a reinventarnos de manera digital, siendo las plataformas y redes nuestros mayores aliados, sin pensarlo decidí regalar a mi gente, en mi país, las alegrías que los venezolanos y extranjeros en los Estados Unidos han podido disfrutar en mis shows presenciales”, expresó David Comedia sobre el asunto.

El show está pautado para el próximo sábado 29 de agosto a las 9 pm (horario Venezuela).

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí