PENSANDO EN GRANDE – Los planes de Yulimar Rojas para este 2020

0
90

Yulimar Rojas asegura que tiene la vista puesta en Tokio 2020 para ganarse la medalla de oro.

La campeona mundial de triple salto, Yulimar Rojas, estuvo este jueves en un conversatorio con medios y atletas celebrado en la ciudad de Caracas, en donde habló sobre los planes que tiene previstos para este próximo año.

Allí la joven venezolana de solo 23 años admitió que constantemente piensa en romper la plusmarca mundial de la especialidad, la cual tiene la ucraniana Inessa Kravet quien en 1994 hizo un salto de 15 metros y 50 centímetros, aunque destacó que no siempre piensa en imponer nuevas marcas cuando compite.

“Lo del récord del mundo es algo que está en mis piernas, lo tenemos aquí y lo tenemos aquí”, señaló refiriéndose a sus piernas y su cabeza.

Destacó, además, que su meta más próxima es poder lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a donde ya está clasificada, y que espera sea el lugar donde rompa el record impuesto por Kravet.

Acerca de esto dijo “Que mejor que sea en Tokio. Yo creo que Tokio, récord del mundo y una medalla olímpica serían perfectos”.

“No me cabe en el pecho la satisfacción de haber tenido un año tan exitoso”, comentó asegurando que este ha sido el mejor año de su carrera.

Redacción GossipVzla. Con información de EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí