“Pensando en el futuro de sus hijos” – Jennifer López insta a las madres latinas a votar

0
112

Además de ser una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial, JLo también se muestra comprometida con iniciativas sociales que tienen como objetivo crear un futuro mejor.

Precisamente a través de su cuenta de Instagram, Jennifer López dio a conocer que se unió a la campaña «#VoteLikeAMadre», que invita a las madres latinas a votar en las próximas elecciones del 3 de noviembre «pensando en el futuro» de sus hijos ante el cambio climático.

La iniciativa impulsa a las madres a registrarse y acudir a las urnas en los próximos comicios, en los que el presidente Donald Trump busca la reelección frente al candidato demócrata Joe Biden.

VER TAMBIÉN: 

ASUSTADO – Eduardo Santamarina se hace prueba de Covid por contagio masivo en serie donde trabaja

“Max y Emme son mi mundo. Cuando pienso en cómo serán sus vidas si ignoramos el impacto significativo que el cambio climático está teniendo en nuestro planeta, me rompe el corazón. Necesitamos hacer algo al respecto y actuar AHORA”, escribió la artista.

Y agregó, “Es por eso que prometo con el meñique #VoteLikeAMadre para los candidatos que creen en la ciencia y trabajarán para proteger el medio ambiente. Todas las madres ahí afuera, ¿me acompañarán?”.

En una entrevista para la campaña electoral de la organización Latino Victory Project, la actriz envió un mensaje contundente a las madres latinas, advirtiéndoles sobre el futuro de los niños si no se toman acciones tempranas.

«Los que me conocen saben que mis hijos son mi mundo y como toda madre, quiero lo mejor para ellos. Cuando votemos en noviembre lo haremos por líderes con planes audaces para combatir el cambio climático. Votaremos pensando en el futuro de nuestros hijos», acotó.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí