«Pensaba que María Corina era la única loca»: Atacan a Carla Angola por sus comentarios sobre la supuesta colaboración de Alex Saab con la DEA (+CAPTURAS)

0
336

Este jueves 17 de febrero, la periodista venezolana, Carla Angola se volvió tendencia en redes sociales, luego de que comentara la información sobre la presunta colaboración del empresario colombiano, Alex Saab con la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos.

Varios internautas de la plataforma 2.0 se fueron en contra de Angola tras hablar del tema.

VER TAMBIÉN: ¿Entonces? EE.UU. dice que Alex Saab es colaborador de la DEA y su esposa dice que miente

«Esto, según un dato revelado por la periodista Carla Angola, quien asegura que los encuentros se llevan acabo entre los entre el Distrito Sur de Florida y Distrito Sur de New York», dijo @SandovalVzlaOF.

«Yo escucho hablando Carla Angola y pensaba que María Corina era la única loca», ironizó José Castro.

«Carla Angola está mal. La obsesión con AIex Saab le está trayendo problemas de conducta», agregó Michel Caballero Palma.

«Pobre, la Janiot está mas loca que Carla Angola y María Corina Machado jajaja», se burló@nowhereman770 al respecto de un comentarios hecho por Patricia Janiot sobre la noticia sobre Saab.

«En realidad, no entiendo a Carla Angola. Si Alex Saab trabaja para la DEA, ¿por qué lo tienen preso?», cuestionó @4F_Mamba.

Todo esto se debió a que la comunicadora reveló que, Saab se habría reunido con agentes norteamericanos en el año 2016 para darle importantes informaciones sobre las actividades de lavado de dinero del régimen madurista.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí