PENOSO – El programa infantil “Consentidos” sale de la parrila de Televen después de 6 años

0
215

Los Consentidos de Televen ya no volverán a las pantallas luego de 6 años llevando risas a los niños cada día.

Luego de seis años consecutivos al aire, la revista infantil Consentidos estrellas saldrá definitivamente del aire.

La noticia la dio a conocer Televen a través de un comunicado de prensa, en el que afirman que esta despedida “forma parte de importantes cambios asumidos por el canal”, etapa en la harán “una reestructuración en el formato para presentar, en un futuro, un programa adaptado a la actualidad que esté dirigido a la juventud”.

Transmitido de lunes a viernes, a las 4 pm, Consentidos estrellas era uno de los pocos programas dedicados actualmente al público infantil en la pantalla chica criolla.

VER TAMBIÉN: BYE, BYE – El programa “Mujeres en todo” sale de la parrilla de Globovisión este viernes

Conducido al inicio por Osman Aray y Oriana Ramírez, el espacio estaba estructurado como un magazine televisivo que en este caso se apoyaba en el talento de 12 mini reporteros y animadores (quienes tomaron el relevo de Aray y Ramírez en la animación), junto a un ballet.

 “Todos somos una familia ahí, hemos crecido como artistas, nos han enseñado tantas cosas, hemos tenido amistades increíbles y yo creo que eso nos ha ayudado a empezar y seguir”, comentó a un medio de circulación nacional Diana Bello, en el marco de la celebración de los cinco años del programa.

Ilich, Luismarth, Diego, Sofía, Diana, Santiago, Moisés, Andryshelly, Avril, Said, Eliangel, Stefania, Osman y Vanessa, son algunos de los jóvenes reporteros y animadores con los que contó el espacio.

Cabe destacar que ya a finales de 2009 se hablaba de que el espacio sería uno de los primeros en salir de la programación de Televen en 2020, debido a la gran “movida de mata” que prepara el canal de Horizonte.

Redacción GossipVzla, con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí