PENDIENTES- Simple Tv anuncia que su plataforma estará en mantenimiento por este sábado

0
107

En las últimas horas, la empresa que pasó a sustituir a Directv en Venezuela, Simple TV informó a través de sus redes sociales que su plataforma estará en mantenimiento por este sábado 1 de mayo de 2021.

Debido a la medida que tomaron, SimpleTV instó a todos sus clientes a que adopten sus precauciones correspondientes ante las labores que estarán realizando.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE– Historia completa del milagro que el Dr. José Gregorio Hernández le hizo a una niña en 2017 “El que va a operar a Yaxury soy yo”

Así fue como a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en la red social de Twitter, indicaron que cualquier transacción que realicen sus usuarios, se hará efectiva en los próximas 24 horas tras el restablecimiento de la plataforma satelital de la compañía.

Todo servicio solicitado a través de nuestros canales será atendido al terminar el lapso de mantenimiento”, se lee en el comunicado oficial.

Por otro lado, es importante resaltar y mencionar que la compañía hizo énfasis en que se encuentran trabajando para ofrecer “el mejor servicio” a sus usuarios.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí