PENDIENTES – Directv Latinoamérica dice que pronto tendrá noticias para Venezuela

0
499

En la madrugada de este viernes, millones de venezolanos se emocionaron ante la noticia de un supuesto regreso de Directv a Venezuela, sin embargo, todo se trató de una confusión que la empresa aclaró.

Los reportes de varios suscriptores de Directv en Venezuela acerca de una actualización de la parrilla de programación creó gran furor en Twitter, debido a que la empresa decidió quitar su señal satelital del país por las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro.

Los internautas manifestaron estar muy confundidos, e incluso pensaron que sería un regreso sorpresivo por parte de la compañía a la criolla nación, debido a que en algunos decodificadores hubo un cambio en el que se observa la guía de programación con canales venezolanos, como Venevisión, Televen y Venezolana de Televisión, pero en la misma parrilla no se ve a Globovisión y Pdvsa TV, así como otros canales del régimen como VIVE TV, Corazón Llanero, la Tele Tuya,  por lo que manifestaron estar alegres en medio de la situación.

Sin embargo, esto fue aclarado rápidamente vía Twitter por la cuenta de DirecTV Latinoamérica en donde informaron que todo es una confusión, que eso no significaba el regreso de la programación y que pronto habrá noticias para Venezuela.

“Lamentamos la confusión, eso no significa que el servicio está de vuelta. Por favor seguir la cuenta DIRECTVVE en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción de Directv”, indicó Directv Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Volvió DirecTV a Venezuela? . No, fue una confusión . Usuarios de las redes sociales reportaron que hubo una actualización de la parrilla de programación y ahora podían ver algunos canales venezolanos incluidos . Pero la empresa DirecTV en Latinoamérica aclaró la confusión y aseguró que pronto darán noticias a los suscriptores en Venezuela . 📷 REFERENCIAL 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙣𝙜𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙬𝙚𝙗 𝙀𝙑𝙏𝙑𝙈𝙞𝙖𝙢𝙞.𝙘𝙤𝙢 𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙡𝙞𝙣𝙠 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙤 👉📲 𝙮 𝙚𝙣𝙩𝙚́𝙧𝙖𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙢𝙖́𝙨 ➕ 𝑪𝒐𝒏𝒆́𝒄𝒕𝒂𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒘𝒘𝒘.𝒆𝒗𝒕𝒗𝒎𝒊𝒂𝒎𝒊.𝒄𝒐𝒎 💻📲🔥🔥🔥

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí