PENA AJENA- Vea alumnos de la Unes pidieron de esta manera la liberación de Alex Saab (+FOTO)

0
101

En las últimas horas en las redes sociales se hizo viral unas fotos en donde se puede ver a un grupo de alumnos de la Universidad de la Seguridad (Unes) formándose en el patio de la institución para recrear con sus cuerpos la frase «FreeAlexSaab» para pedir su liberación.

Saab se enfrenta en la actualidad ante la justicia norteamericana acusado de ocho cargos por fraude de más de 350 millones de dólares a través del sistema de control cambiario en Venezuela.

VER TAMBIÉN: DANDO LÁSTIMA- Camilla Fabri contó que Álex Saab inició su proceso de extradición con 20 camionetas llenas de militares armados (+VIDEOS)

Ahora bien, si él mismo decide colaborar con las autoridades para reducir una condena que podría ser de hasta 20 años y ayudar a seguir en busca de los negocios turbios del régimen de Nicolás Maduro a nivel mundial.

El gobierno de los Estados Unidos quería a Saab ya que se cree que él es la ruta hacia la fortuna ilícitas de Maduro, la ruta del oro y claramente los acuerdos millonarios con países que apoyan la dictadura en Venenezuela: Turquía, Irán y Rusia.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí