PENA AJENA- La pelea entre un grupo de guardias de la GNB y un ciudadano en una bomba en Vargas (+VIDEO)

0
96

En las últimas horas se suscitó un penoso escándalo en una de las estaciones de servicio ubicadas en el estado Vargas, que como todas estaba llena de carros esperando para ser surtidos con gasolina.

A través de un  material audiovisual que fue publicado por el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta oficial en la red social de Twitter, se puede ver claramente el enfrentamiento  entre uno de los conductores que se encontraba en la cola y algunos miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

VER TAMBIÉN:  ¿LO LOGRARÁ?- Yulimar Rojas tras ser la Atleta del Año quiere romper del record mundial: »mi ambición es ser la primera que supera los 16 metros»

El video que subió el comunicador fue acompañado por este mensaje: «Los GNB que custodian la E/S están ahí para robar a la gente cobrando por permitirles equipar combustible».

En el mismo video se le escucha decir a un hombre en medio de la pelea: «Están pasando a su gente y les cobran cinco dólares (…) aquí en Vargas están violando los derechos humanos de la gente que reclama por sus derechos»,

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí