PENA AJENA- Denuncian a empresa encargada del concierto de Jerry Rivera por no devolver el dinero tras su cancelación en 2020

0
68

A través de un comunicado publicado en una cuenta de Instagram, un grupo de fans que fueron afectados denunciaron públicamente  la “falta de respuesta certera sobre la reprogramación del concierto de Jerry Rivera o la devolución del dinero por parte de la empresa responsable”.

Así fue como según el comunicado, la productora encargada del concierto del cantante boricua, Jerry Rivera en Venezuela, London Group, mismo que estaba programado para el pasado sábado 21 de marzo de 2020, fue cancelado sin nueva fecha pautada por la llegada del coronavirus.

VER TAMBIÉN: NO SE QUEDÓ CALLADA- Patricia Poleo responde ante la demanda de Rolando Vázquez y se las canta a Caraota Digital: «No son un medio serio» 

Ha transcurrido exactamente un año y cuatro meses desde entonces. Sin respuestas y sin nadie que informe al respecto a través de ninguna vía: ni radio, prensa o redes sociales, lo cual hace dudar de la seriedad y transparencia que debe tener una “compañía productora de espectáculosque sigue activa, con conciertos de otros artistas y que logró, para ese entonces, una taquilla de 1.500 personas”, reza parte del comunicado.

Recordamos que el acceso a la información y la respuesta oportuna, es un derecho de todos los ciudadanos (…) reiteramos que siguen en deuda, con la fecha que les quedó “pendiente” y los afectados estamos ansiosos de que nos resuelvan el problema”, concluye.

 Hasta la fecha, ninguna de las personas que compró entradas para esta presentación del puertorriqueño ha recibido el reintegro de su dinero o por el contrario, la notificación de una reprogramación próxima del concierto en territorio venezolano.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de VPI TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí