PENA AJENA- Con el tema viral de TikTok «La mama de la mamá» el alacrán deja claro que derrotará al chavismo en Carabobo (+VIDEO)

0
142

El dirigente de la oposición y ex diputado a la Asamblea Nacional electa en el año 2015, Leandro Domínguez difundió un polémico material audiovisual en el cual explicó, según él, cómo «derrotará» al candidato chavista del municipio Libertador del estado Carabobo en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

 El señalado de recibir sobornos de parte del régimen de Nicolás Maduro, comenzó indicando: «Miren cómo le vamos a hacer al candidato del desgobierno«.

VER TAMBIÉN: PASANDO PENA- El polémico comentario de Vladimir Villegas en un debate LGBTQ+ : «Nuestros abuelos tuvieron sus primeras experiencias con burras» (+VIDEO)

Al mismo tiempo se podía escuchar en su camioneta la canción ‘’La mamá de la mamá’’ del cantante dominicano El Alfa, en colaboración con los artistas urbanos CJ x El Cherry Scom.

«Para que sean serios y respeten al pueblo donde nació Venezuela«, indicó después Domínguez, quien, según varios internautas de la plataforma 2.0, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Como era de esperarse, el video logró rápidamente hacerse viral en las redes sociales, pues esto deja en evidencia la falta de profesionalismo de los políticos de nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí