PELÓN – Así quedó Nacho este jueves en apoyo a los niños que sufren de cáncer (+FOTOS)

0
105

El cantante dijo que se afeitó en medio de su visita a los niños con cáncer.

Este jueves el cantante venezolano Nacho compartió algunas emotivas imágenes de lo que fue su visita a un hospital donde se especializan en tratar niños con cáncer. Allí dejó saber que se afeitó completamente la cabeza, aunque todo parece indicar que fue por una buena causa pues estaría donando toda su cabellera a alguna fundación.

Sin dar mayores explicaciones ni mostrar el resultado del corte, el intérprete posteó una fotografía donde escribió “me dejaron sin pelos en Valencia, adivinen quiénes fueron. ???? ✂️”, fue el pie de la postal en la que sale retratado en compañía de muchos pequeños que padecen este terrible diagnóstico y sus madres.

El vocalista siempre ha sido conocido por querer ayudar a los más necesitados y su mano ha estado presente en muchas obras benéficas, así que no es de extrañar que ahora vuelva a hacerlo en su país natal del que siempre se ha mostrado orgulloso.

Por su parte, los seguidores se mostraron muy contentos por este gesto de Miguel Ignacio a los niños que están viviendo este momento tan difícil en una época tan bonita como la navidad. “Dios Multiplique todo lo que Haces por ellos Bro , Sin duda eres Grande”, dice uno de los mensajes.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí